Escribo para decirte:
Que hace unas horas,
en Mendoza,
la tierra se movió.
Exceptuando los nervios
estoy en buen estado.
No paro de ir al baño
y de paso mirar la bola verde que cuelga del techo, ya sabes,
por si se mueve.
Son las 2:25 am,
no puedo dormir.
Sé lo bueno que es
que la tierra se sacuda
de vez en vez.
Nos mueve las tripas, los miedos, las ideas.
A sacudones nos despierta del letargo.
Tenía que decirte.
Perdón si te desperté.
viernes, 18 de septiembre de 2015
lunes, 20 de julio de 2015
Comprender=Abrazar
Para mi comprender es abrazar el conocimiento, abrazar el sentir. Quién comprende, no entiende y abraza lo que Es. Y es en este Abrazo que uno puede amar el ambiente que lo rodea.
martes, 30 de junio de 2015
domingo, 21 de junio de 2015
Cuando era...
Cuando era pequeño me preguntaba por qué las personas le llamaban
medio ambiente, si cuando miraba alrededor descubría un ambiente al que
no le faltaba nada, era abundante ni medio ni pobre, lo era Todo.
Cuando me converti en adulto entendí que el vacío no resuelto creaba avaricia. Y que ante ésta tiene sentido la palabra'medio'. Medio para satisfacer algo innecesario, medio para destruir, dividir y enriquecer a unos cuantos. Medio para un fin no sustentable.
Ahora de viejo la pregunta de mi niñez carece de sentido. Hoy no hay ni la mitad ni medio ni aquella palabra que comenzaba con "A".
Cuando me converti en adulto entendí que el vacío no resuelto creaba avaricia. Y que ante ésta tiene sentido la palabra'medio'. Medio para satisfacer algo innecesario, medio para destruir, dividir y enriquecer a unos cuantos. Medio para un fin no sustentable.
Ahora de viejo la pregunta de mi niñez carece de sentido. Hoy no hay ni la mitad ni medio ni aquella palabra que comenzaba con "A".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



