martes, 30 de junio de 2015
domingo, 21 de junio de 2015
Cuando era...
Cuando era pequeño me preguntaba por qué las personas le llamaban
medio ambiente, si cuando miraba alrededor descubría un ambiente al que
no le faltaba nada, era abundante ni medio ni pobre, lo era Todo.
Cuando me converti en adulto entendí que el vacío no resuelto creaba avaricia. Y que ante ésta tiene sentido la palabra'medio'. Medio para satisfacer algo innecesario, medio para destruir, dividir y enriquecer a unos cuantos. Medio para un fin no sustentable.
Ahora de viejo la pregunta de mi niñez carece de sentido. Hoy no hay ni la mitad ni medio ni aquella palabra que comenzaba con "A".
Cuando me converti en adulto entendí que el vacío no resuelto creaba avaricia. Y que ante ésta tiene sentido la palabra'medio'. Medio para satisfacer algo innecesario, medio para destruir, dividir y enriquecer a unos cuantos. Medio para un fin no sustentable.
Ahora de viejo la pregunta de mi niñez carece de sentido. Hoy no hay ni la mitad ni medio ni aquella palabra que comenzaba con "A".
jueves, 18 de junio de 2015
sábado, 13 de junio de 2015
lunes, 8 de junio de 2015
viernes, 5 de junio de 2015
lunes, 1 de junio de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





