lunes, 20 de julio de 2015

Comprender=Abrazar

Para mi comprender es abrazar el conocimiento, abrazar el sentir. Quién comprende, no entiende y abraza lo que Es. Y es en este Abrazo que uno puede amar el ambiente que lo rodea.

Oferta de Vida